· Manuel Yavar · Actualizaciones · 2 minutos de lectura
Registro de cambios v1.30
Nuevas funciones y mejoras de modulos ya existentes, enterate aquí.

✨ NUEVAS FUNCIONES
Echa un vistazo a las nuevas caracteristicas y modulos añadidos a esta versión.
📃 COTIZACIONES
- Se implementó un nuevo modulo para generar cotizaciones, las cuales pueden ser dirigidas al portador o a un cliente en específico. Las cotizaciones son guardadas en el sistema para ser usadas a futuro, pudiendo ser cargadas en el punto de venta a través de la ventana de gestión de cotizaciones o desde un código QR de control interno.
- Se creó una opción dedicada a la gestión de cotizaciones en el apartado del Punto de Venta, permitiendo buscar, cargar y eliminar cotizaciones previamente hechas.
🛒 PUNTO DE VENTA
- Se agregó una ventana de confirmación en el punto de venta al momento de cargar un borrador teniendo ítems en el carro actual para confirmar el sobre escribir los ítems.
🔧 CORRECCIONES Y MEJORAS
Echa un vistazo a las correcciones y mejoras de funciones ya existentes en esta versión.
🛒 PUNTO DE VENTA

- Se actualizo la vista de gestión de borradores de venta para que incluya el monto correspondiente al borrador.

- Se incluyo un botón para limpiar rápidamente un carro de compras en las opciones de punto de venta, evitando tener que eliminar ítem por ítem.

- Se implementó una corrección al apartado de gestión de productos y servicios. Anteriormente al crear un nuevo producto o servicio, este se dirigía a la pagina 1 del registro sin importar la página anterior seleccionada.
👨💻 GESTIÓN DE CLIENTES
- Se mejoró el apartado de búsqueda de clientes, los cuales solo se podían buscar por RUT en formato sin puntos ni guion, ahora se permite buscar por RUT con o sin los puntos.
💹 REPORTE DE VENTAS
- Se rediseñó la tabla resumen del reporte de ventas, incluyendo un nuevo diseño más amigable e incorporando un desglose de montos por tipo de pago.
- Se reescribió la lógica detrás de la generación de los reportes del registro de ventas, optimizando sustancialmente el tiempo de carga independiente del volumen de datos o la cantidad de ventas realizadas en el periodo determinado.
Compartir: